La Guajira
Destino de Eventos


DIRIGIDO A:

Emprendedores y empresarios en organización de eventos, ceremonial y protocolo. A público en general o interesado en la temática y el mercado. A público que quiera desarrollar esta herramienta como nueva unidad productiva a formalizar ó como interés propio. 


Este seminario está dirigido a aquellas personas que valoran la organización de eventos el diseño y la decoración logrando con ello nuevos emprendimientos que incentivan un crecimiento personal y creatividad para innovar fiestas y eventos.

La industria de la organización de eventos es un negocio incipiente en La Guajira. En un reciente censo realizado por C&T, existen alrededor de 250 personas que se dedican al oficio de la organización de eventos en el departamento, de ellos 60 en Riohacha, y solo 25 están formalizados a través de la Cámara de Comercio, el resto ejerce de manera informal sin ningún tipo de capacitación, más que el ejercicio empírico.

El objetivo del Seminario: LA GUAJIRA DESTINOS DE EVENTOS es brindarles la oportunidad a estos emprendedores entregándole herramientas en conocimiento para poder desarrollar con su propio estilo desde su región cualquier tipo de evento a la altura de cualquier evento nacional e internacional. 


HORARIOS

Una sesión de un día entero, dividido en dos jornadas: de 8 a 12 AM y 2 a 6 PM

Tendremos una demostración en vivo del montaje de un evento social a cargo de Alexander Sanchez


Los precios

No pierdas esta oportunidad

Preventa

Hasta el 10 de septiembre

120.000 pesos

Primer paso - INSCRIBETE

Registre sus datos y recibirá información detallada del evento Seminario - Taller "La Guajira Destino de Eventos"

Segundo paso

Efectua el pago a través de la cuenta de Ahorros BBVA Numero: 758401376  ó vía EFECTY al numero de cedúla 36726046 a nombre de Tivizay Bonivento Romero


Tercer paso